La corona de una princesa siempre es tan diferente de otra comparativamente. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Millones y millones de un tapón corona y no para todo el mundo. ¿Cuántas personas que deseen comprar un sombrero agradable para poner en su rincón del hogar por desgracia! Esto es lo que encontré esta hermosa rosa en Internet no quiero vender :) esto no es para mí; Por lo tanto, quiero compartir esto con mis amigos de la corona (en) los usuarios que han venido (s), haga clic en esta página a comentar sobre lo que ven en este bloque si te gusta o http://www.mariequivive.com no lo que se ve en estas páginas. Usted puede optar por dejar un mensaje o comentario para Marie Quivivre encantará esta página tiene un tema interesante y hecho Comparta esta página con tu amigo (s). En tus amigos páginas serían muy entusiasmos tu (su) parte. Esta página está escrita para que usted pueda compartir su boca a la oreja, lo que diga el futuro en esta página hay-un regalo del cielo aquí en esta diferencia bloque y si hace clic en la edad de referencia para verlo que están siendo inferior -alta de esta página y entrar y salir de un mensaje o te dicen lo que piensan. Marie Quivivre gustaría saber su pensamiento y la reflexión sobre varios temas para presentar y presentadas por muchos meses en su bloque. Creo que tiene plumas-http: //www.mariequivive.com en este sitio. Conviértase en un enlace a los hombres y mujeres que están en este bloque más le esperan. ¿Quién puede venir conferencias magistrales (e) o incluso varios en este bloque que entonces yo era de esperar con un comentario o varios comentarios, traiga a sus amigos llegan a ver las imágenes hermosas y temas hermosos que le traen mucho en sus viajes a partir de cuándo y dónde usted puede parar.

1 - un dicho que se acaban de mencionar Larousse: Otros tiempos, otras costumbres que significa: las costumbres cambian de una época a otra.

2 - Si los niños saben SI PODRÍA VIEILLESE: Lo que significa: fuerza joven inexperto de edad

3-FINALMENTE: El proverbio DE Larousse SE DEFINE EN LO SIGUIENTE: EL TIEMPO ES ORO: La traducción del adagio Inglés Times es dinero, tiempo bien empleado es un beneficio.

Esta página creada por Marie Quivivre Domingo, 16 de noviembre 2014 editado por Marie Quivivre por su bloque de diferencia y de referencia, y por qué no.

Si usted tiene una opinión sobre este bloque de dejar un mensaje corto y comentar, amor

Mi pregunta: ¿Podría - vea otras opciones u otras cosas en este blog http: //.www.mariequivive.com

Retour à l'accueil